Colección denim de Zara para la primavera 2015

Zara denim primavera 2015
¡Otra firma que se apunta al carro de la tendencia denim! Siguiendo la estela de otras marcas de Inditex (Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius…), Zara ha lanzado una colección especial para la primavera en la que las prendas vaqueras son las auténticas protagonistas. Se trata de “it’s denim”. Por supuesto, en Estilos de Moda nos encanta que las marcas hayan apostado por las prendas vaqueras, imprescindibles en el armario de cualquier mujer durante todo el año.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como ya habrás podido comprobar, el denim es uno de los tejidos estrella de la temporada. Por eso, Zara no se lo ha pensado dos veces a la hora de presentar una colección dedicada a las prendas vaqueras. Eso sí, la firma de Inditex no se ha olvidado de otras tendencias de la temporada, como el estilo setentero.

Zara denim primavera 20151

Las prendas protagonistas de la colección

Así, en la colección podrás encontrar minivestidos camiseros, monos, faldas de tiro alto, camisas, cazadoras de corte recto… Eso sí, las prendas protagonistas son los pantalones, pudiendo encontrar modelos de diferentes estilos: culottes, de tiro alto, de pata ancha, desgastados con rotos, rectos, tipo boyfriend… Además, la firma tiene muy claro con qué combinar el denim esta temporada. Nos referimos a las prendas de color blanco, aunque Zara también apuesta por mezclar diferentes prendas denim en un mismo look.

Calzado

Por supuesto, en “it’s denim” también podrás encontrar calzado para darle el toque final a tu look primaveral. Eso sí, destacan las sandalias gladiadoras, que también serán tendencia esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma líder de Inditex ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *