Colección denim de Stradivarius primavera-verano 2015

Denim room Stradivarius
Si has tenido la oportunidad de dar una vuelta por las tiendas de tus firmas favoritas durante las últimas semanas habrás podido comprobar que, más allá del estilo bohemio, esta temporada se llevarán, y mucho, las prendas vaqueras. Y es que las marcas tienen muy claro que este tejido se encuentra entre los favoritos de todas mujeres. De hecho, muchas de ellas han presentado colecciones especiales donde el denim es el principal protagonista (Pull and Bear, Massimo Dutti, Mango, Suiteblanco…).

Otra de las firmas que ha querido apostar por esta tendencia es Stradivarius, que acaba de lanzar al mercado la colección Denim Room para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Para mujeres urbanas y cosmopolitas

Como podrás comprobar tú misma en la galería, donde te mostramos la colección Denim Room al completo, está línea es ideal para todas las mujeres urbanas que no quieren dejar a un lado la sofisticación. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues entonces no puedes perdértela!

Denim room Stradivarius1

Todo tipo de prendas denim

Lo que más nos gusta de la colección es que pueden encontrarse prendas denim de todo tipo: camisas de diferentes tonalidades (claras, oscuras, con estampados, con rotos…), cazadoras, petos, vestidos, faldas, shorts…

Todo tipo de jeans

Por supuesto, en la colección Denim Room no faltan los jeans, disponibles en diferentes estilos. Por tanto, no te costará encontrar el pantalón perfecto para ti. Y es que la firma propone desde jeans boyfriend hasta momfits, pasando por los pantalones skinny, los de tiro alto, los bootcut o los tobilleros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección denim de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *