Colección deportiva Color Code de Oysho primavera 2017

Color-Code-foto
¿Necesitas renovar tu ropa de deporte? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos mostrarte la nueva colección deportiva de Oysho, que está pensada para la primavera. Se trata de Color Code que, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está protagonizada por el azul, un color relacionado con el cielo y el mar que nos parece ideal para hacer ejercicio al aire libre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas prendas muy modernas

Oysho cada vez está dándole más importancia a sus propuestas deportivas. Al menos, eso es lo que parece si tenemos en cuenta la cantidad de editoriales centrados en este tipo de colecciones que la marca propone. Así, tras Ohanami, la firma nos propone Color Code, que incluye ropa y complementos de deporte modernos aunque con algún que otro toque retro.

Color-Code-foto1

Protagonismo de los colores

Como indica su nombre, los verdaderos protagonistas de la colección son los colores y, en especial, el azul, que está presente en prácticamente todos los looks del editorial. Eso sí, también encontramos prendas en blanco, negro, gris y en un amarillo muy llamativo solo apto para las más atrevidas y menos supersticiosas.

Prácticos accesorios

Por supuesto, todas las prendas están específicamente diseñadas para hacer ejercicio. Además, debes saber que la colección incluye algunos prácticos accesorios, como bolsas de deporte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Oysho. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *