Colección deportiva de H&M 2017

Mas-que-deporte-foto
Si este año estás dispuesta a cumplir tu propósito de dejar a un lado la vida sedentaria, será mejor que te hagas con la ropa adecuada. Para ponértelo más fácil, H&M acaba de presentar su nueva colección deportiva para el 2017, que lleva por nombre “Más que deporte”. Tal y como explican desde la firma, han combinado lo último en diseño y funcionalidad para ayudarte a rendir más.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de H&M? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de deportes

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está pensada para practicar diferentes tipos de deporte, ya sea en el gimnasio o al aire libre. Y es que estamos hablando de prendas confeccionadas con tejidos funcionales transpirables, de secado rápido o que incluyen detalles reflectantes, imprescindibles para hacer ejercicio de noche. Por supuesto, algunas prendas también incluyen bolsillos ocultos.

Mas-que-deporte-foto1

Las prendas que necesitas para cumplir con tu propósito

La colección incluye todas las prendas deportivas que necesitas para completar tu armario y cumplir con tu propósito de año nuevo: sudaderas, mallas de todo tipo, pantalones cortos, monos de yoga, sujetadores deportivos… Por supuesto, los precios son bastante asequibles.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, la firma ha apostado por el negro, el gris y el azul marino, aunque tampoco faltan toques rosas y algún que otro estampado atrevido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección deportiva. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha subido a su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *