Colección deportiva en Blanco primavera-verano 2012


Deja de frotarte los ojos, porque has leído bien nuestro titular: la firma de moda low-cost Blanco se ha animado a ampliar su oferta con el lanzamiento de una nueva línea de ropa deportiva a la que ha bautizado como ‘Let’s go to the gym!’.

Si quieres saber más de esta primera línea deportiva de la marca no pierdas detalle de lo que te contamos… ¡y ponte en forma con la moda más chic!

Hasta el momento habíamos reconocido a la marca por sus colecciones de moda a la última y en muchas ocasiones también bastante fiestera, algo que realmente no se correspondía del todo con la chica del siglo XXI: todas queremos ir monas según las tendencias, pero en nuestra vida entran otras aficiones además de las compras como es practicar deporte para mantenernos en plena forma.

Precisamente por eso se ha atrevido a lanzar esta colección sport compuesta por prácticos pantalones, camisetas, tops y algún que otro complemento del que a decir verdad deberíamos valorar la utilidad real.


En este sentido podrás encontrar varios diseños de pantalones y camisetas según tus gustos, tus características físicas así como también en función del deporte que vayas a practicar, y es que la colección ofrece desde ajustadísimos shorts y leggings hasta confortables pantalones largos así como también varios diseños de camisetas como las de espalda nadador, las de doble camiseta o los tops más cortos.

En la línea también podrás encontrar una cazadora, una sudadera, varios calcetines y hasta un gorro de lluvia (¿era realmente necesario?).

Los colores que predominan en la colección son los habituales de este tipo de líneas: negro, blanco y gris. No obstante, Blanco pretende dar un toque especial gracias a los detalles en print de leopardo (rosa y gris o marrón y negro) que ornamentan algunas de las prendas, un ‘glamour de barrio’ que a decir verdad no acaba de convencernos.

A continuación te dejamos algunas de las prendas, aunque puedes ver la colección al completo en la e-shop de la marca (www.blanco.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *