Colección Desert Festival de Lefties primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Desert Festival Lefties
Son muchas las firmas de moda que, a la hora de crear sus colecciones, se inspiran en los festivales musicales que tienen lugar en esta época del año. Sin ir más lejos, hace unos días te mostramos la colección I Love Coachella de H&M, donde podíamos encontrar looks ideales para lucir en estos divertidos eventos.

Pues bien, hoy vamos a hablarte de otra colección inspirada en los festivales: Desert Festival. En este caso viene de la mano de Lefties, la firma más low cost de Inditex. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de inspiración bohemia

Como no podía ser de otra manera, la colección Desert Festival de Lefties está repleta de looks bohemios, pudiendo encontrar vestidos de encaje, prendas de punto de red con flecos, estampado paisley, kimonos de crochet o shorts tejanos, entre otras muchas propuestas. Eso sí, esta colección festivalera se diferencia de otras por el protagonismo indiscutible del negro, presente en la mayoría de propuestas.

Desert Festival Lefties1

Toques rockeros

Tal y como explican desde la propia firma de Inditex, se inspiraron en un festival de verano para crear una colección de estilo dark, por lo que más allá de los aires bohemios no faltan los toques rockeros.

Complementos

Por supuesto, dentro de la colección podemos encontrar complementos. Y es que no hay que olvidar que se trata de piezas indispensables para darle el toque final a cualquier look, especialmente si se trata de un outfit festivalero. Destacan las maxi gafas de sol y los sombreros, que este año se han vuelto indiscutibles en nuestro armario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Catálogo de Lefties para la primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *