Colección Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2012


La firma Dolores Promesas nos sorprende cada año con ingeniosos diseños en todas sus prendas y con colecciones muy completas con prendas de diferentes estilos y colores. Una de las colecciones que nunca falta es la colección Heaven, en la que puedes encontrar vestidos de fiesta, de cóctel y, en general, vestidos de todo tipo para poder elegir el perfecto para esa ocasión especial que tienes en el camino.

Los diseños que esta firma ha preparado para la próxima primavera-verano son en su gran mayoría en tonos neutros aunque también hay alguno colorido aunque son minoría, al contrario que las demás firmas que apuestan por un verano cargado de color. Una línea con muchísimo estilo en el que encontrarás vestidos tanto largos como cortos y que te valdrán para una boda, para una fiesta, un bautizo o simplemente para salir de copas con tus amigas. Toma nota de las tendencias de Dolores Promesas para esta colección:


Estilo años 50: Una tendencia que arrasa en todas las firmas, y es que ya hemos hablado en muchas ocasiones de que lo vintage se lleva este año más que nunca. Vestidos con corte años 50 y con diseños ajustados y faldas de vuelo pero siempre elegantes y sin ningún exceso.

Tonos dorados: Tanto los dorados como los plateados se llevarán muchísimo este año para cualquier ocasión y Dolores Promesas ha preparado varios diseños muy femeninos y ajustados a la cintura pero con algún detalle como puede ser una flor o un lazo. Diseños únicos con los que estarás espectacular tanto de día como de noche.

Colores neutros: Tal y como dije al principio, los neutros son los que más presencia tienen en esta colección, especialmente el amarillo pastel y el ocre, los cuales puedes ver en casi todas sus colecciones y que en ésta están presentes en casi todas sus prendas, como por ejemplo en vestidos de todo tipo, shorts o camisetas, ideales para el verano en cualquiera de sus formas.

Colores alegres: Aunque estén en un segundo plano en lo que a cantidad se refiere, los colores alegres también tienen presencia en esta colección en varios vestidos, especialmente en rojos y rosas, colores que siempre utiliza esta firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *