Colección Dulce y Punky de Primark verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Dulce-y-punky-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades de la firma low cost por excelencia para el verano 2017? Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a Primark, que acaba de presentarnos “Dulce y Punky”, una moda inspirada en el estilo punky con un toque femenino algo retro.

Para presentarnos esta nueva tendencia adictiva, la marca ha contado con la colaboración de la periodista de moda Lucy Felton. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas típicas del estilo punky

Primark y Lucy Felton nos proponen combinar básicos femeninos retro de tonos suaves con prendas recias y típicas del estilo punky. Por supuesto, puedes añadir a tu look básicos athleisure, toques de color pastel y camisetas con mensaje. Además, nos recomiendan vestirnos por capas con toques desteñidos bajo petos.

Dulce-y-punky-foto1
Otras prendas interesantes que podrás encontrar en esta colección son vestidos de flores, que podrás combinar con cinturones corsé y camisetas de satén aterciopeladas; pantalones de chándal, shorts, camisas vaqueras y bañadores de estilo universitario.

Los colores y estampados protagonistas

En cuanto a colores, apuestan por los remates acaramelados de tonos pastel, mientras que los estampados tie-dye se convierten en protagonistas de muchas de las prendas, al igual que los típicos prints moteros. Por supuesto, no se olvidan de adornos como la pedrería, las perlas y las lentejuelas.

No se olvidan de los estampados

Por supuesto, no se olvidan de los complementos, proponiendo desde chanclas de piscina peluditas hasta bolsos cruzados con asas de cadena, pasando por prácticas mochilas metalizadas y gargantillas atrevidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado junto a Lucy Felton para mostrarnos esta adictiva tendencia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *