Colección edición limitada de Zara


En el período previo a la gran temporada de moda en las cuatro principales capitales del mundo de este sector y que se produce año tras año, Zara ha anunciado el lanzamiento de una línea de edición limitada de zapatos y bolsos. Si quieres alguno de estos diseños de la conocida marca española tendrás que darte prisa, ya que como te comentábamos esta edición limitada se venderá en pequeñas cantidades en solo las capitales del mundo de la moda.

Zara eligió el prêt-à-porter de desfiles de moda para la próxima primavera-verano 2013 de la Fashion Week, que se ha celebrado estos días, para poner en marcha una línea de edición limitada de zapatos y bolsos de mano que va a volver loca a más de una fashionista. Tanto los zapatos como los bolsos se podrán comprar solo en las capitales de la moda y el glamour.

La colección incluye un par de botines de clavos, un par de botines de doble color con un bolso a juego, y un par de botas tachonadas con un bolsito de mano a juego. El color protagonista de la colección, el negro, sigue dejando claro que la elegancia es el punto fuerte de Zara.

Solo 50 pares de zapatos y bolsos se pondrán a la venta en cada ciudad para cada modelo específico. Estarán disponibles el 12 de septiembre en Milán, Corso Vittorio Emmanuele, y el 13 de septiembre en el Paris Saint-Honoré, con precios que van desde los 50€ hasta los 169€. También estarán disponibles para los fashionistas en la tienda Bond Street de Londres y en la loca quinta Avenida de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *