Colección Electric Blue de Zara primavera 2015

Electric Blue Zara
El verano está a la vuelta de la esquina, pero firmas como Zara todavía no siguen ofreciendo propuestas para la primavera. Lo bueno es que se trata de prendas y complementos que también nos pueden servir para los meses más cálidos del año. Una de las últimas novedades de la firma líder de Inditex es Electric Blue, una colección donde, como puedes imaginar, el azul eléctrico es el color protagonista, aunque no el único.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva colección de Zara? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de Electric Blue

Como te acabamos de comentar, el color protagonista de la nueva colección de la firma de Inditex es el azul eléctrico, qué está presente en diferentes prendas tanto en versión lisa como en originales estampados florales y animal prints. Pero no creas que este es el único color que podemos encontrar en Electric Blue, ya que la firma también apuesta por los tonos tierra y el blanco, protagonista absoluto de la temporada.

Electric Blue Zara1

Las prendas protagonistas

En cuanto a las prendas, predominan los looks elegantes y sencillos y la estética minimalista, pudiendo encontrar cuerpos cropped, faldas de tablas, diferentes tipos de blazers, vestidos, camisetas de tirantes, pantalones de diferentes estilos, bermudas de pinzas, faldas midi, jerséis cropped y varios modelos de tops.

Calzado y accesorios

Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos, ofreciendo cuñas de piel cruzadas, sandalias de tacón con flecos, sandalias de tacón de talón cerrado, sandalias romanas de piel y diferentes modelos de bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta nueva colección de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *