Colección Espíritu Libre de H&M verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Espiritu-libre-foto
La mayoría de firmas están inmersas en las rebajas, pero eso no quiere decir que no ofrezcan novedades para el verano. H&M, por ejemplo, nos propone Espíritu Libre, una colección que estamos seguras de que te va a encantar, aunque sus precios no sean tan económicos como los rebajados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma sueca? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

Siluetas bohemias y detalles etéreos

Tal y como explican desde H&M, en Espíritu Libre podemos encontrar siluetas bohemias y detalles etéreos que crean prendas ideales para disfrutar de las bonitas historias de verano. Además, nos proponen realzar capas sencillas con colores y alegres y estampados inesperados.

Espiritu-libre-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye algunas de las tendencias del momento. Así, por ejemplo, podemos encontrar amplios volantes, que en este caso juegan con nuevas texturas modernas y brillantes. Sin duda, lo que más nos gusta de la colección es que está repleta de prendas fresquitas: caftanes, vestidos, pantalones cortos, camisetas de manga corta… Además, debes saber que podrás aprovechar algunas de estas propuestas para ocasiones especiales.

Los tonos neutros, protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los tonos neutros son los protagonistas de la colección, aunque, como te hemos comentado antes, también podemos encontrar colores alegres, como naranjas y azules.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir todas las prendas y complementos que forman parte de la colección o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que el eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *