Colección Etxart & Panno invierno 2017

Extart-and-Panno-foto
¿Tienes que asistir a algún evento importante este año?Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que puede interesarte mucho. Y es que a continuación vamos a hablarte de la colección de Extart & Panno para los días más fríos del año, aunque también podrás encontrar alguna que otra propuesta perfecta para la primavera-verano.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección de esta maravillosa marca para la primavera-verano 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la colección de Extart & Panno para esta temporada son los vestidos, pudiendo encontrar diseños magníficos para las ocasiones más especiales. Lo mejor de todo es que podrás ir totalmente a la moda, ya que están presentes las principales tendencias del momento. Por ejemplo, podrás encontrar un vestido largo de terciopelo, el tejido estrella de la temporada. También hay vestidos vaporosos, plisados, con la espalda al descubierto… Por supuesto, en la colección no faltan vestidos cortos.

Extart-and-Panno-foto1

Otras propuestas

Lógicamente, Etxart & Panno también propone otro tipo de prendas para las que prefieren ir sin vestido a bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos. Así, encontrarás bonitos pantalones de vestir, tops y faldas a conjunto, monos, camisas, camisetas de tirantes de brillos… Además, la marca ofrece diferentes abrigos y chaquetas para que puedas protegerte del frío con mucho glamour.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las más imágenes que Extart and Panno propone para esta temporada. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *