Colección de Etxart & Panno primavera-verano 2017

Etxart-and-Panno-foto
¿Estás buscando vestidos de fiesta para algún evento especial? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Etxart & Panno para la primavera-verano 2017, que está repleta de diseños interesantes.

Para quienes no la conozcan, esta marca ofrece diseños para mujeres dinámicas, atrevidas, independientes y sensuales que buscan la elegancia, la sofisticación y la feminidad. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva colección de Extart & Panno para esta temporada? ¡Pues acompáñanos!

Para las ocasiones especiales

Aunque en la colección de la firma podrás encontrar prendas para todo tipo de momentos, predominan los diseños pensados para las ocasiones especiales y, en especial, los vestidos, pudiendo encontrar tanto modelos largos como cortos y midi. Además, no faltan monos de ceremonia. Eso sí, debemos reconocer que nos gustan especialmente los vestidos largos y vaporosos con escotes de infarto.

Etxart-and-Panno-foto1

La exaltación perfecta del cuerpo de la mujer

Una de las cosas que más nos gusta de esta colección es que está repleta de prendas que consiguen la exaltación perfecta del cuerpo de la mujer. En cuanto a colores, aunque hay diseños en negro y blanco, colores elegantes y atemporales, lo cierto es que esta temporada la firma apuesta por los colores más alegres y atrevidos. Incluso, los estampados florales y tropicales tienen mucho protagonismo.

Un sello de alta calidad

Como siempre, las prendas de la colección están elaboradas con fibras naturales y nobles, que ofrecen a los diseños un sello de alta calidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Etxart & Panno ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *