Colección Green Attitude by Vero Moda

actitud green
Ropa que cuida el medio ambiente. Es la que forma parte de la colección Green Attitude de Vero Moda, unas prendas que han sido confeccionadas con materiales y procesos que tienen un impacto menor sobre el entorno natural. Todas ellas se identifican con la etiqueta de Green Attitude por lo que será fácil que sepas cuáles son en cuanto las veas. Vamos a conocer en profundidad esta colección y la filosofía que trae detrás.

Los materiales

A continuación vas a descubrir algunos de los principales materiales que utiliza Green Attitude para esta colección de Vero Moda. Por un lado, poliéster reciclado, es decir, un poliéster reutilizado cuyas fibras no se han degradado. Se hace sobre todo a partir de botellas de tereftalato de polietileno (PET) recicladas y de otros productos, usando para ello muchos menos recursos naturales que un poliéster nuevo.

Algodón orgánico y reciclado

Las prendas de Vero Moda con etiqueta Green Attitude también utilizan algodón orgánico, cultivado sin plaguicidas sintéticos ni fertilizantes, mucho más sano para el medio ambiente y para los propios agricultores que lo cultivan, que evitan exposiciones a productos no muy adecuados. Asimismo, el algodón reciclado se utiliza, igualmente, para confeccionar esta ropa aunque, en este caso, sí que se produce una pérdida de calidad de las fibras de algodón en el procesado, por lo que no habrá prendas que sean 100% algodón reciclado.

actitud green vero moda

La ropa

Ahora en la galería de fotos vas a poder ver todas las prendas que Vero Moda ha elaborado siguiendo esta actitud y filosofía ecológica. Se trata de vestidos muy frescos y veraniegos, lisos con diferentes colores o con rayas. También hay shorts. Te lo enseño todo a continuación, verás que son prendas muy sencillas y prácticas para lucir este verano y que, además, respetan el medio ambiente y llegan cargadas de respeto y solidaridad hacia los entornos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *