Holiday Season by Vero Moda

Vero Moda Holiday Season
Con las vacaciones cada vez más cerca, aumentan las ganas de enfundarnos la ropa de verano, la ropa de playa y los vestidos más fresquitos para las noches estivales. Vero Moda piensa en todos esos momentos que toca vivir con la llegada del buen tiempo y, por eso, su colección Holiday Season incluye la ropa ideal para meter en la maleta sea cual sea tu destino. O para vestir tu armario en caso de que toque quedarse en la ciudad. Sea como sea, las prendas se ajustan a cualquier momento del día. ¿Quieres comprobarlo? Te lo enseño todo.

Un descanso en la ciudad

Para disfrutar de la ciudad cómodamente, sin pasar excesivo calor y siguiendo las tendencias más actuales, Vero Moda ha preparado unas telas muy ligeras para pantalones, camisas, camisetas o vestidos. City Break será la colección más urbana y trendy para este verano, donde podrás encontrar prendas para ir a trabajar o para salir a tomar algo durante el fin de semana.

camisetas vero moda holiday

Pool Side

Pero si tu mente está centrada sobre todo en el descanso, el relax, en playa y piscina, Vero Moda también ha preparado un montón de cosas para ti. Trajes de baño con mucho estilo, preciosos vestidos veraniegos y accesorios para vivir unas vacaciones de ensueño y lucir siempre a la moda.

Las noches de verano

Un verano no es verano si no disfrutar al máximo de sus noches. Hazlo con estos preciosos vestidos de Vero Moda, con los que podrás lucir elegante, actual, muy cómoda y fresquita en las terrazas de moda.

Como ves, la colección de la firma se adapta a todas las circunstancias posibles que te toque vivir de aquí a septiembre. He seleccionado para ti un montón de prendas chulísimas de los tres estilos que propone Vero Moda: Pool Side, City Break y Riviera Nights. ¿Cuál te gusta más? ¡Pues escoger un poco de cada uno y crearás un look perfecto y completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *