Los vestidos de Vero Moda para este otoño 2015

nuevos vestidos vero moda
Los vestidos son esas prendas que nunca deben faltar en tu armario, sea cual sea la época del año en la que nos encontremos. En esta sección que semanalmente dedicamos a ellos hoy vamos a ver las novedades que trae Vero Moda para la temporada de otoño de este año, y repasaremos toda la colección de vestidos que la firma ofrece, perfectos para todas las ocasiones. Vamos a ello. ¿Nos acompañas?

Las novedades

Comenzaremos conociendo las novedades de la colección de vestidos de Vero Moda para el otoño. Entre ellas se encuentras vestidos con aire más casual o más elegantes, tanto largos como cortos. Una amplia variedad de formas y estilos para que elijas la prenda más adecuada para cada ocasión.

nuevos vestidos vero moda2

Todos los vestidos

La colección de vestidos de Vero Moda es muy extensa, e incluso todavía encontrarás algunos con interesantes descuentos. Los vestidos de fiesta son muy elegantes y sofisticados, y también tienes a tu disposición modelos para atuendos boho que puedes combinar con maravillosas cazadoras de cuero.

Vestidos de fiesta

El nuevo modelo de vestido de fiesta para este otoño se presenta en dos colores, pudiendo elegir entre la parte superior negra o blanca. Es sin mangas y la parte superior de viscosa, la falda en tejido jacquard y con cuello V con cremallera.

Otro de los nuevos vestidos de la firma que más me ha gustado también se puede encontrar en tres tonalidades diferentes, es de cuello alto y manga larga, de punto gordo y muy abrigadito, perfecto para lucir con unos leggins y unos botines, por ejemplo. A continuación te dejo con la galería de fotos donde podrás encontrar todos los vestidos nuevos de Vero Moda para este otoño de 2015 que está por venir. Recuerda que en su página web verás todos los modelos de la firma y también los rebajados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *