Vestidos de Vero Moda primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Vero-Moda-primavera-2017
Los vestidos de Vero Moda para esta primavera-verano de 2017 están protagonizados por las tendencias que están de moda este año y llegan con un montón de propuestas pensadas para todo tipo de ocasiones. Vamos a ver todo lo que nos muestra la firma pensando en tus próximos eventos, ya que hay modelos muy elegantes, y también para tus looks diarios, para ir a trabajar o a tomar algo cuando acabe el día. Si te apetece descubrir los nuevos vestidos de Vero Moda, permanece atenta. Te lo contamos y enseñamos todo.

Vestidos para el día a día

Para el día a día Vero Moda nos trae vestidos en tonos suaves, también oscuros con estampados de flores, por ejemplo, que están muy de moda esta temporada. Hombros descubiertos, tejidos denim y estilos muy vaporosos para que estés cómoda y siempre estilosa en cualquier momento.

Vestidos en tonos nude

Uno de los colores que más vemos en esta colección de vestidos es el nude. Se trata de una tonalidad similar al tono de la piel, también semejante a un rosa palo muy suave, un tono que nunca pasa de moda y que te va a favorecer mucho si estás algo morena, ya que hará resaltar tu bronceado. Lo vemos en propuestas casuales y también en otros modelos largos y muy elegantes.

Vero-Moda-primavera-nude

La colección vestidos de Vero Moda, en la galería de fotos

A continuación te dejo con una selección de los vestidos incluidos en la colección de Vero Moda para esta primavera-verano de 2017, unos vestidos sencillos pero que no por ello dejarán de ayudarte a crear unos looks muy actuales, perfectos para cualquier ocasión que tengas ahora con la llegada del buen tiempo. Lisos, estampados, largos, cortos, de tirantes, con manga, más o menos ajustados… Tienes un montón para elegir. ¿Ya sabes cuál vas a quedarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *