Colección Gymwear 2015 de Shana

deporte shana
Son muchas las marcas, y cada vez más, que incorporan entre sus prendas ropa deportiva. Y es que hacer ejercicio está de moda, o nunca pasa de moda, por eso Shana quiere ofrecer a sus clientas más motivadas una bonita y económica colección de ropa deportiva. Podrás vestirte desde los pies hasta la cabeza, y es que la firma incluye zapatillas y ropa de todo tipo: sudaderas, tops, mallas… Te lo enseño todo con detalle.

Prendas de todo tipo

La ropa deportiva de Shana es muy cómoda y práctica. Escapa de costuras y se amolda perfectamente al cuerpo femenino, a través de unas prendas como mallas de talle más o menos alto, tops con tirantes ajustables y cruzados, y también sudaderas, camisetas, chaquetas, shorts, leggings, jerseys con capucha… Encontrarás estampados animal print y prendas lisas en colores oscuros con cierta predominancia de los grises.

Accesorios

La colección Gymwear de Shana para este 2015 incluye, asimismo, accesorios como una bolsa deportiva para llevar tus cosas ordenadas al gimnasio, una mochila, y calzado con unas deportivas con un estampado súper chulo o unas sandalias perfectas para tus duchas una vez hayas terminado de hacer deporte.

shana deporte

Ropa cómoda y funcional

La ropa deportiva que propone Shana es cómoda y funcional, ya que cumple con las características básicas que este tipo de prendas deben poseer, es decir, son transpirables, son elásticas y se amoldan perfectamente a tu cuerpo, otras son más anchas, en cualquier caso, todas ellas son súper cómodas para la práctica de cualquier disciplina, son ligeras y estéticamente muy bonitas, y las puedes usar para cualquier deporte, ya que se adaptan y sirven tanto para correr como para hacer aerobic o practicar el ejercicio que más te guste.

Lo vas a ver todo genial en la galería de fotos. Te presento la colección Gymwear de Shana, ropa deportiva al mejor precio y siempre a la moda. ¿Te apuntas a llevar una vida sana y con estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *