Colección Hello Yellow de Stradivarius primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Hello-Yellow-foto
Cuando llega el buen tiempo los colores más alegres y atrevidos empiezan a inundar las colecciones de nuestras firmas favoritas. Y esta primavera-verano parece que hay un color que va a destacar por encima del resto. Se trata del amarillo, que potencia el bronceado y es capaz de darle un toque muy alegre a nuestros looks.

Una de las marcas que ha apostado por el amarillo es Stradivarius, que acaba de presentar Hello Yellow, una colección que está repleta de tendencias. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Amarillo, el principal protagonista de la colección

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la colección Hello Yellow está protagonizada por el color amarillo, que está presente en todo tipo de prendas y complementos. Lo podrás encontrar en vestidos, camisetas crop, camisetas de manga corta, americanas fluidas, blusas con los hombros al descubierto, kimonos, tops de tirantes, faldas midi, zapatillas deportivas, billeteros…

Hello-Yellow-foto1

Blanco y prendas estampadas

Aunque como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, el amarillo es el principal protagonista de la colección, también podemos encontrar un montón de propuestas en blanco, otro de los colores de la temporada. Además, no faltan prendas estampadas.

Una colección repleta de tendencias

Como te hemos comentado al principio, Hello Yellow está repleta de tendencias. Por ejemplo, encontramos mangas abullonadas, volantes y vestidos camiseros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *