Colección Hermès otoño-invierno 2012


En realidad, casi ya no existen tendencias que no hayan sido utilizadas en algunas de las creaciones de Christophe Lemaire. Ahora, con la nueva colección de Hermès otoño-invierno 2012- 2013 sucede lo mismo: la variedad es la protagonista sin perder nada de estilo propio. Los abrigos se caracterizan por parecer tres tallas más grandes, las pieles están presentes en un sinfín de diseños al igual que los estampados florales.

Estilo gótico, hippie, con sombreros, con guantes… pero al mismo tiempo encontramos clásicos diseños de la marca que siguen, a veces, dando a las mujeres un aspecto andrógino. Los pantalones globo vuelven a lucirse en una pasarela que no deja escapar el mínimo detalle. La colección de Hermès otoño-invierno 2012-2013 es muy diversa, pero también es muy armoniosa. Nos inspira a viajar, pero al mismo tiempo habla de lo bueno que es estar en casa y pasar tiempo con nuestros seres más queridos, con cómodas piezas de punto y cashmere.

La paleta de colores de la colección de Hermès es a grandes rasgos bastante oscura, lo cual es bastante común para este tipo de colecciones. Sin embargo, hay unas cuantas salpicaduras brillantes de color: rojo, mandarina y un profundo color burdeos se distribuyen a lo largo y ancho de algunas prendas.

Elegante y sexy. Así es como directamente muchos han optado por definir la colección de Hermès. La verdad es que puede ser utilizada por un montón de mujeres que se caractericen por tener estilos bien diferentes. Las capas y las túnicas vuelven a estar presentes con un cierto sabor varonil. Este estilo varonil desparece por completo en las chaquetas y vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *