Colección Hermés primavera-verano 2019

hermes-primavera-verano-2019
Aunque estamos en otoño, la moda y las tendencias siempre van por delante. De hecho, los desfiles que se están realizando ahora son los de la próxima temporada de primavera-verano 2019. La ventaja es que está bien conocer lo que se llevará el próximo año por si se pueden adelantar algunas compras. Hermès lo pone fácil porque esta firma ya acaba de dar a conocer todas sus propuestas.

La colección

La colección de Hermès para la primavera-verano 2019 propone una mujer que se convierte en navegante tal y como lo han definido desde la firma. Dentro de ella, destacan prendas como la chaqueta marinera, que se ha reinventado para convertirla en parka en colores que, eso sí, son menos marineros, porque se apuesta por el tono caramelo.

Los diseños también se inspiran en los delantales, que recuerdan a los de los pescadores o mozos de caballos. De hecho, Hermès ha hecho suyo el delantal de palafrenero, que ha transformado en vestidos veraniegos y que también es la base para algunas blusas y tops. En concreto, se ha apropiado de las cuerdas, además de utilizar mosquetones a modo de cierres.

Dentro de las propuestas también están los vestidos inspirados en los romanos, formados por tiras entrelazadas, así como el trench de algodón y seda, que es acolchado, entre otros modelos.

hermes-primavera-verano-2019

Colores

Aunque Hermès ha definido a su mujer como navegante para la próxima primavera-verano 2019, lo cierto es que los tonos que ha elegido distan del clásico concepto de marinero o marinos.

De hecho, solo el blanco se impone, pero combinado con tonos marrones y caramelo, que protagonizan también estilismos enteros en este color. El verde es otra de sus firmas apuestas con total looks en este tono.

El punto más colorido y llamativo se pone con el color rojo, presente en vestidos, tops y faldas para crear estilismos para una mujer elegante, pero muy segura de sí misma y que va pisando fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *