Colección H&M Studio otoño-invierno 2015-2016

HM Studio 2015 2016 otono invierno
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas para la nueva temporada? En este caso vamos a centrarnos en H&M, y más concretamente en su colección Studio para el otoño-invierno 2015-2016, que está repleta de prendas y complementos la mar de interesantes para afrontar los meses más fríos del año.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la colección H&M Studio otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una colección glamurosa y futurista

Como te acabamos de comentar, lo que hoy vamos a hacer en Estilos de Moda es hablarte de la nueva colección Studio de H&M, que pudimos ver en la Semana de la Moda de París. De la misma manera que en ese momento la pasarela se transformó en un paisaje lunar, la campaña que la firma ha preparado se caracteriza por su aire especial. Sin duda, el escenario ideal para presentar sus propuestas, glamurosas pero también muy futuristas.

HM Studio 2015 2016 otono invierno1

Prendas para todos los momentos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección incluye dese piezas funcionales perfectas para el día a día, como propuestas de lo más femeninas. Además, encontramos algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo setenties, presente en detalles como los pantalones acampanados o los prints geométricos.

No se olvida de los accesorios

Además de encontrar pantalones, vestidos, chaquetas, abrigos, jerséis y, en definitiva, todas las prendas imprescindibles para esta época del año, la colección también incluye algunas propuestas en calzado y en accesorios: gorros, guantes, bolsos, calcetines, diademas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar su colección Studio para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *