Colección H&M Studio primavera verano 2019

H&M-2019
H&M ha dado a conocer su colección H&M Studio S/S 2019 en la que se incluyen las prendas que son claves e imprescindibles para esta firma y que considera que toda mujer debe tener en su armario para esta primavera verano 2019. Una colección que tiene un marcado carácter aventurero, ya que se apuesta por estilismos que pueden ser de toda una exploradora, aunque con líneas mucho más funcionales para ser llevadas en ambientes urbanos. Además, también se han incluido diseños para la noche, que son ideales para las más viajeras, incluso, aunque vayas al desierto. Aunque será mejor si te vas a un safari con ellas. Y, ahora, verás por qué.

Las prendas

La colección, que ya se encuentra en las tiendas seleccionadas y en la web de la compañía, incluye prendas como las chaquetas saharianas, además de incorporar también pantalones cómodos y amplios, que se combinan con polos y camisetas en print, que recuerdan la piel de la cebra.

Un estampado animal que está también presente en más blusas y camisetas, así como en vestidos, que se han diseñado en combinación de colores negro y marrón o bien blanco y negro. Es una clara señal de la inspiración aventurera y de safari de la firma.

El punto de glamour lo ponen las lentejuelas, que forman parte de vestidos y faldas en color blanco, siendo prendas muy elegantes para la noche.

H&M-2019
Para quienes prefieran la comodidad, la propuesta incluye pantalones, tipo jogger, y cazadoras de estilo deportivo, pero que se reinventan con un toque más sofisticado al incluir tonos dorados y tonalidades brillantes.

Colores

La colección H&M Studio S/S 2019 apuesta por colores básicos. La mayoría de las prendas han sido diseñadas en color blanco y en marrones en sus diferentes tonalidades para lograr una gran fusión con la tierra. No falta tampoco la combinación de blanco y negro, que sigue siendo todo un clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *