Colección IKKS primavera-verano 2012


La llegada de la primavera supone un irremediable deseo de dejar atrás las gruesas y apagadas prendas del invierno para comenzar a lucir los estilismos más frescos, alegres y estivales… especialmente si se trata de magníficas colecciones como la que presenta la prestigiosa firma IKKS para la temporada que entra.

¿Quieres conocer cuáles son las propuestas de la marca para la primavera? A continuación te dejamos más detalles, así que echa un vistazo a lo que te contamos y ficha ya tus básicas para la temporada.

Joven y desenfadada pero elegante a la vez: así es como podríamos definir en rasgos generales la nueva colección de IKKS para mujer, y es que ofrece todo tipo de prendas con cortes, estilos y colores distintos pensados para adaptarse a los gustos de cada una de nosotras y también a cualquier tipo de ocasión que se nos presenta.


En este sentido, IKKS ofrece líneas de estilo muy distintas que van desde las más informales y urbanas (estilos marineros, denim, rockeros, etc.) hasta las de aires más naturales de estilo primaveral o las que apuestan por líneas más formales capaces de convertirte en todo un icono de la sofisticación. Encajes, ganchillo, estampados y estilos denim son algunos de los elementos que más nos gustan de la colección.

En cuanto a las tendencias de color, la marca huye por completo de las estridencias propias de las líneas para adolescentes de otras marcas y se decanta por tonos que garantizan la elegancia como el negro o el blanco, todo tipo de colores naturales (blanco, beige, tostado, marrón, caqui, etc.) y también otros algo más llamativos como el azul marino o el rojo que suponen la base de la recurrente tendencia navy.

Echa un vistazo a la galería de imágenes a continuación… ¡a ver si sabes con cuál quedarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *