Colección Juanjo Oliva primavera-verano 2012


El diseñador español Juanjo Oliva es uno de los más prestigiosos de nuestro país gracias no solo a sus colecciones de moda y novias sino también a la gran cantidad de premios que ha ido acumulando en los últimos años. Colecciones llenas de glamour para mostrar una mujer siempre elegante, esa es la clave de este diseñador.

El madrileño ha presentado ya su colección primavera-verano 2012, en la cual incluye prendas como faldas, pantalones, camisas, vestidos, chaquetas… y siguiendo además todas las tendencias pero también innovando un poquito para crear las propias. Toma nota de las tendencias de Juanjo Oliva para la próxima temporada:

Oberturas: Es una de las grandes tendencias de la próxima temporada y Oliva no ha querido dejar pasar la oportunidad de meterla en algunas de sus prendas, especialmente en faldas largas que tienen oberturas delanteras para poder mostrar una pierna. También las verás en vestidos largos de diferentes estilos.

Escotes: La espalda desnuda será la protagonista en gran parte de sus vestidos, diseños muy sugerentes y elegantes que mostrarán a una mujer femenina y sensual aunque la parte delantera del mismo llegue hasta el cuello. También hay todo tipo de escotes en las diferentes prendas aunque su gran apuesta es dejar la espalda al descubierto.

Trajes: Sin duda una mujer elegante necesita un buen traje chaqueta, especialmente si es una mujer de negocios. En esta colección se apuesta por pantalón y chaqueta principalmente en color negro para poder combinar con camisas de prácticamente cualquier color.

Colores: No hay una gran variedad pero lo cierto es que ha conseguido diseños fantásticos con pocos colores. En los vestidos predomina el negro aunque sea para la época más calurosa del año, aunque el blanco también está presente en muchos diseños de cualquier prenda. Otros colores como el azul o el salmón también puedes encontrarlos en diferentes prendas y tonalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *