Colección Kookai primavera-verano 2012


Puede que Kookaï no sea una de las firmas más conocidas de nuestro país y, sin embargo, una vez echas un vistazo a alguna de sus colecciones no tardas en aficionarte a comprar tus modelitos en ella.

Precisamente por eso te recomendamos echar un vistazo a la magnífica colección primavera-verano de la marca, y es que cualquiera de sus prendas propone looks a la última que combinan a la perfección modernidad y elegancia.

La colección de mujer para la temporada está compuesta por un total de cuatro líneas, todas ellas de lo más caprichosas:


Trendy Croisière: Inspirada en el mundo de la navegación y con un fuerte espíritu marinero, esta colección se caracteriza por unas líneas muy románticas y femeninas donde los blancos, azules y rojos toman el protagonismo sobre tejidos estampados a rayas o con motivos marineros.


Graphic Color: Esta temporada los tonos más intensos y llamativos son también una de las grandes tendencias, por lo que esta línea se dedica exclusivamente a dar la nota de color a tus estilismos y a tu fondo de armario con camisetas, vestidos, pantalones, faldas y hasta complementos en una amplísima variedad de colores (rosa, azul, verde, amarillo, naranja, etc.).


Urban Safari: Los tonos naturales como el tostado, el terracota, el marrón o el kaki toman el protagonismo de la colección, aunque bien acompañados por otros más alegres como el rosa, el naranja o el azul para dar a luz una colección de lo más femenina, elegante y natural.


El suéter de verano: ¿Pensabas que no los utilizarías pasado el frío? Las propuestas de Kookaï inyectan mucha vida a estas prendas típicamente invernales para que puedas incluirlas en tus looks de primavera. Realizados en tejidos como el lino o la lana de merino (entre otros), estos frescos jerséis resultan encantadores gracias a sus delicados colores y sus detalles de encaje y crochet, por ejemplo.

Nosotras no sabríamos con cuál de ellas quedarnos, por lo que probablemente la mejor decisión sea hacer un mix de todos en nuestro armario… ¿cuál es tu estilo para la primavera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *