Colección Lacoste primavera 2012


Nuestro cocodrilo más discreto, vuelve a mostrarnos como quiere que vistamos la próxima primavera 2012. Siguiendo su clasicismo, esta vez la seda y los toques de cuero nos recuerdan que es importante renovarse o morir. Lacoste ha presentado estos días su colección bajo la batuta de su nuevo director artístico, Felipe Oliveira Baptista.

El diseñador a explicado que su visión en el diseño de la línea de ropa le ha llevado a buscar una mujer energética, casual y chic. René Lacoste, el tenista francés y hombre de negocios que fundó el imperio de ropa en 1933, fue todo un visionario y eso ha querido ser recordado por Oliveira durante el desfile. Lacoste, es considerada la empresa francesa que inventó el polo y hoy e día cuenta con 1.200 tiendas en todo el mundo.

Cada día, la marca se centra mucho más en llegar a esa clientela femenina. El director general de Lacoste, Christophe Chenut ha explicado que las mujeres representan el 80% de sus clientes, pero sólo se encargan del 20% de sus ingresos, ya que estas acuden a las tiendas para comprar ropa, principalmente para los hombres.

Mientras que los modelos masculinos recorrieron la pasarela junto con las chicas, las modelos fueron claramente las estrellas del espectáculo. El icónico polo se encontró con un nuevo giro en su estilo y aparecieron radiantes las minifaldas, los minishorts y los voluminosos impermeables con capucha. Los principales vestidos, aparecieron abotonados en la espalda. El algodón se unió con la seda para mostrar una mayor modernidad. Colores destacados: azul marino y amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *