Colección Lacoste primavera-verano 2013


Después de hablar sobre la colección de bolsos y zapatos de piel de H&M para la primavera-verano 2013, nos apetece seguir conociendo más propuestas de calidad. ¿A ti no? De vez en cuando, todas nos deberíamos poder permitir un caprichito fuera de las firmas low cost, así que hemos pensado en presentarte la colección para la próxima temporada de una de las firmas más prestigiosas del panorama de la moda internacional.

Nos referimos a Lacoste, que para los meses más calurosos del año sigue apostando por su estilo único, con prendas deportivas reinventadas a través de las tendencias en cuanto a patrones y tejidos. Para la primavera-verano 2013 Lacoste nos propone un look urbano, con reminiscencias a los años 70, donde las prendas más holgadas y los colores vivos son los auténticos protagonistas. Eso sí, en contraste con los tonos sobrios como el azul marino y los vestidos de rayas. Si quieres conocer lo que nos proponen desde la firma, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera, la colección de Lacoste para la primavera-verano está compuesta por una gama cromática muy amplia, que va desde los tonos más neutros, como el blanco, hasta los colores más cálidos. Así, rojos y naranjas se entremezclan con diferentes tonos de azules para crear looks ideales para los meses más calurosos el año.


Además, la firma ha sucumbido a las rayas, una de las tendencias de la temporada, que podrás ver en camisetas, vestidos, faldas, jerséis…

Prendas estrella

En cuanto a las prendas estrella de la marca para la próxima temporada, destacan los vestidos rectos y las camisetas amplias, piezas ideales para soportar los meses más cálidos del año. Por supuesto, desde la firma no se olvidan del icónico polo, realizado en seda.

¿Te han gustado las propuestas de Lacoste para la primavera-verano 2013? ¡Pues aún hay más en su página web! ¿Por qué no les echas un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *