Colección Lenita Street otoño-invierno 2011/2012


Aunque todavía no es especialmente conocida en nuestro país, Lenita es una de esas firmas juveniles que prometen conquistar con éxito a las más jóvenes.

Dedicada hasta ahora a la moda de baño la marca da el salto a la gran ciudad con una nueva colección sportwear dirigida a las amantes de los estilos más urbanos, deportivos y casual.


La nueva colección se ha bautizado como Lenita Street y se caracteriza por unas líneas modernas que pretenden demostrar cómo los diseños más deportivos pueden salvaguardar el glamour y el estilo.

Puedes encontrar todo tipo de prendas, desde las sudaderas y chándals hasta camisetas (lisas, estampadas, con dibujos, etc.), jerséis, pantalones, faldas vaqueras y todo tipo de complementos entre los que se encuentra por ejemplo el gran Gold Bag, un bolso dorado decorado por llamativos brillantes.


La paleta de colores que la marca presenta para este otoño-invierno sigue solo relativamente las normas de la temporada, y es que a pesar de utilizar los grises, negros y marrones (junto a otros tonos más apagados) no deja de lado los colores más alegres y juveniles como toda la gama de tonos pastel o los llamativos violetas, fucsias o azules.

Las imágenes de la colección son suficiente para imaginar el tipo de público al que se dirige Lenita Street, jóvenes de entre 14 y 20 años que buscan un estilo a la vez deportivo y chic.

Lenita tiene tiendas en Madrid, Barcelona y Londres pero muy especialmente en su lugar de origen: las Islas Canarias.

También podrás ver la colección al completo o hacerte con cualquiera de las prendas de la colección en la e-shop de la marca (www.lenita.es). Sin embargo, por desgracia para muchas de vosotras la línea no está disponible en la web todavía.

No pierdas el tiempo, ¡tu armario espera una necesaria renovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *