Colección Less Essentiels de Dior para hombre


Dior presenta su nueva colección Less Essentiels, la cual está basada en una moda clásica, elegante, para la que ha utilizado la imagen de modelos que mezclan un estilo aniñado y angelical, con sobriedad y misterio. Proponen un look siempre actual y en donde el hombre esté correctamente vestido, para lo cual han lanzado una campaña en la que cada mes sacarán un estilo infaltable indispensable en cualquier fondo de armario masculino.

La línea que comienza con el esmoquin, una prenda siempre vigente que consideran que tiene que estar en el armario masculino. Viene en dos tonos, uno azul marino y el otro en negro, ambos con terminaciones y acabados muy elegantes a la vez que modernos, pantalones en versión pitillo y también algo más anchos, conjuntados con camisa blanca, y la pajarita también en blanco o en azul con terminaciones en bordes deshilachados.

El look termina por completarse con zapatos de charol, acordonados, como no podría ser de otra manera impecable. Otra de las propuestas son los trajes, que para ser realistas se utilizan con más frecuencia, ¿Los tonos? Los clásicos gris y negro, con botones al centro o de línea cruzada. Algo más informal en cuanto a los cortes es el conjunto de pantalón con camisa de punto y chaqueta tres cuartos en una alternativa de color blanco tiza lo que sugiere seriedad y pureza.

Toda la estética de la colección esta realizada en tonos azules oscuros, blanco grisáceos, negros y grises que dan esa impresión de formalidad sombría y atemporalidad en líneas con las que perfectamente podría identificarse cualquier hombre que cuide su aspecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *