Colección LM Cuir, la nueva línea de Longchamp otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Para dar la bienvenida a los meses más fríos del año nada mejor que presentar la colección de LM Cuir, la nueva línea clásica de Longchamp que se eleva a un status más sofisticado.

Fue en los años 70 cuando la casa gala creó el estampado LM del caballo galopando y las hebillas cruzadas de los cinturones. Desde entonces, esta línea ha representado el saber hacer de Longchamp, una tradición que se remonta a más de seis décadas. En 2008 el original LM fue reeditado para celebrar el 60 aniversario de la marca y ahora lanzan una línea mucho más lujosa. Pero, ¿en qué se diferencia de la anterior LM?


Por primera vez, el diseño está grabado en una suave y flexible piel de vaca, huella visible en los artículos de piel de la firma. Se trata de una piel de gran calidad que se presenta en tres estilos diferentes: un tote y dos shoppers. Para hacer tu vida más cómoda y versátil, todas las asas se ajustan para que puedas llevar los bolsos en el hombro, en el brazo o en la mano. Además, cada modelo está disponible en cinco colores: marrón, negro, dorado, azul y frambuesa.

Se puede apreciar el tradicional cuidado de los detalles de la firma en los impecables acabados. Por ejemplo, la piel metalizada en oro o en plata le da un toque súper sofisticado y femenino a los diseños, y la chapa de identificación tiene grabados los símbolos característicos de la firma, una herradura y una pipa. Por si fuera poco, en el interior de cada bolso hay un bolsillo con cremallera rematado en piel para guardar los objetos de valor.

¿Qué te ha parecido la nueva línea de Longchamp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *