Colección Louis Vuitton primavera-verano 2012


Las grandes pasarelas siguen haciendo gala de los diseños más espectaculares y de las colecciones más importantes y, después de haber visto ya muchas de las propuestas presentadas en Nueva York, Madrid o Milán, ahora le toca el turno a París, que lleva ya unos días con algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo presentando sus nuevas colecciones.

Una de las firmas que ha llegado a la pasarela parisina el Louis Vuitton, que de la mano de Marc Jacobs presentó su colección primavera-verano 2012 y totalmente ajenos a los rumores que dicen que el diseñador cerrará en breve su fichaje por Christian Dior. Sea verdad o mentira, lo cierto es que Jacobs ha diseñado fantásticas prendas para LV, que tuvo en Kate Moss a la gran estrella de su desfile y que se encargó de cerrar el mismo con un mini-vestido con un montón de brocados en XXL y plumas en blanco, sin duda un diseño que arrasará en la próxima temporada.


Louis Vuitton apuesta este año por un estilo de prendas que no sé hasta que punto puede llegar a triunfar ya que si bien está claro que se llevan las prendas XL, en esta colección se pueden ver que las prendas sean quizás demasiado amplias y parece que la modelo va “navegando” dentro de ellas. En algunos diseños en concreto quedan bien pero por normal general creo que se ven bastante grandes, mucho más de lo normal.

Esta colección está totalmente protagonizada por tres prendas y un complemento. Por un lado tenemos faldas, vestidos y chaquetas para conseguir combinaciones ideales, casi todas ellas con diferentes estampados que son conseguidos todos ellos con brocados. Colores como el naranja, amarillo, blanco o azul en diversas tonalidades parece que son por los que más apuesta Vuitton.

Por el otro lado tenemos los bolsos, donde sí aciertan plenamente y puedes encontrar diferentes diseños, tamaños, formas y colores, y es que Louis Vuitton es un nombre que sin duda va unido al de los bolsos, siempre de calidad y siendo tendencia. Los brocados son también los grandes protagonistas en este complemento, así que no te lo pienses y hazte con uno porque serán los grandes triunfadores de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *