Colección Mango otoño-invierno 2011


Cuando todavía estamos comenzando a ver en las tiendas las colecciones de verano, casi todas las firmas han presentado ya sus colecciones para la próxima temporada, la de otoño-invierno, y donde se seguirá en la línea de la temporada pasada pero con unas cuantas novedades. Es el caso de Mango, que además, y como ya os conté hace unas semanas, cuenta con Kate Moss para promocionar una de sus campañas a nivel mundial.

Sin duda que en Mango quieren que éste sea su año a nivel mundial, y además de elegir a la prestigiosa modelo han presentado la colección otoño-invierno 2011 en París, en un evento por todo lo alto y que nos deja un pequeño avance en tiendas de únicamente 100 prendas por modelo hasta finales de mes, así podrás ser una de las pocas en tener ya en tu armario lo nuevo de Mango.

En cuanto a las prendas de la nueva colección de Mango, decir que muchas de ellas son válidas tanto para invierno como para primavera, algo muy útil y que se agradece ya que muchas veces cuesta elegir qué prendas ponerse cuando te pillan esas dos estaciones. Muchas de las prendas son muy clásicas, y es que por mucho que haya novedades no hay que olvidarse de lo que ya tiene éxito. Los pantalones pitillo seguirán un año más llenando sus estanterías, al igual que las chaquetas de esmoquin, ideales para cualquier cena o cita especial que tengas y donde quieras llevar un look elegante a la vez que original.

El avance de esta colección de Mango nos deja también al color rojo como el protagonista de la ropa de fiesta, y es que nada más sugerente que un vestido de este color para causar sensación. Muchos minivestidos hay también en la colección, y es que aunque sean los meses más fríos del año no hay que olvidar que los leggins seguirán entre nosotras, ¡afortunadamente! Faldas de plumas y elegantes blazers serán también el centro de atención. Por supuesto no faltará el animal print, odiado por muchas pero venerado por otras. Los tejidos brillantes y los tonos metálicos y dorados los encontrarás en muchas de sus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *