Colección Michael Kors primavera 2012


Cada año, todo el mundo espera la colección de Michael Kors para conocer de primera mano que es lo que se llevará la próxima primavera. La última colección que ha presentado se caracteriza por ser muy casual, tanto que parecía que las modelos iban a bajar de la pasarela para salir a la calle. Su colección primavera 2012 se podría definir directamente como “safari”. Una vez más, la aventura vuelve a nuestras vidas.

Piensa en llevar colores y estampados. El camuflaje vuelve definitivamente y nos tiñe la ropa de verde profundo para mimetizarnos con los bosques. Tampoco podemos olvidarnos de otros colores como los naranjas y los grises que nos recuerdan que poco tiempo después llegará el verano. Respecto a las prendas más utilizadas, no debes olvidarte de los vestidos ventosos que son clave para unos días primaverales que se tornan en calurosos cuando una menos se lo espera.

Minifaldas y vestidos más rectos, también formarán parte de nuestro fondo de armario primaveral según Kors. Las gabardinas nos permitirán movernos mejor por la ciudad auqnue llueva o haga un poco de frío. Estas gabardinas presentan un color caqui muy elegante. En cuanto a los accesorios, también aparece el minimalismo.

Hay que revisar los cinturones diseñados por el diseñado y elegir el que mejor nos quede. Respecto a los zapatos podemos pasar de los taconazos a las sandalias planas en un abrir y cerrar de ojos. Durante la presentación, también apareció la colección masculina que nos permitió ver a esos guapos “aventureros” con colores caquis en ropa muy muy cómoda.

1 comentario

  1. Nesecito por favor contactarme con ustedes para informarme para comprar al por mayor,que requecitos nesesitan muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *