Colección Mini Me de Mango primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Mini Me
Atrás quedaron los tiempos en los que la moda infantil se limitaba a pantalones azules para niños y vestidos rosas para niñas. Ahora, los padres pueden vestir a sus hijos con las tendencias de la temporada, lógicamente, adaptadas a su edad. Lo mejor de todo es que algunas marcas han apostado por crear colecciones para que madres e hijas puedan vestir prácticamente iguales.

Así, si unas semanas atrás pudimos mostrarte la colección Tú y Yo de H&M para la primavera-verano 2015, hoy podemos enseñarte las propuestas Mini Me de Mango para esta temporada, pertenecientes a la sección Mango Kids. ¿Te gustaría conocerlas? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Si quieres que tu hija vista como tú, no dudes e echarle un vistazo a la colección Mini Me de Mango para esta temporada, donde podrás encontrar propuestas con todas las tendencias de la temporada: el estilo bohemio, rayas marineras, prendas de ante, flecos, prints florales, prendas denim…

primavera verano 2015 Mini Me1

Cómodas y estilosas

Lo mejor de esta colección de la firma catalana es que tanto madres como hijas podrán vestir de forma cómoda y estilosa. Además, las niñas podrán ir a juego con su madre sin dejar de lado el estilo infantil, que nunca se puede dejar perder de vista cuando se trata de vestir a los más pequeños de la casa.

Las prendas presentes en la colección

Entre las prendas que podemos encontrar en esta nueva colección de Mango queremos destacar los kimonos, una de las prendas protagonistas de la temporada, los vestidos largos y vaporosos, los chalecos denim, los jeans acampanados, los monos y las prendas de ante, tejido estrella de la primavera-verano 2015. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *