Colección Modern Countryside de Lefties primavera 2017

Modern-Countryside-foto
A pesar de que todavía queda mucho invierno por delante y de que estamos en plena temporada de rebajas, Lefties ya está adelantándonos sus propuestas para la primavera 2017. Así, si hace unos días nos mostraba la colección The New Athleisure, ahora nos presente Modern Countryside, una colección que también está pensada para la próxima estación.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que viene a continuación!

Inspiración para el día a día

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Lefties se caracteriza por ser moderna, versátil y casual. De hecho, en el editorial que la marca ha preparado para presentarnos Modern Countryside encontrarás muchos looks que te servirán de inspiración para el día a día.

Modern-Countryside-foto1

Colores y estampado de camuflaje

El color estrella de esta colección es el verde caqui, aunque también tienen su parte de protagonismo el blanco y el beige. Además, no falta el estampado de camuflaje, que parece ser que estará de moda la próxima temporada. Por otra parte, debes saber que en la colección podemos encontrar algunas de las tendencias clave de la próxima temporada: bordados, parches, prendas oversize, referencias a los tigres…

Prendas muy prácticas

Modern Countryside está repleta de prendas que te resultarán muy útiles para los días de primavera, como parkas, sobrecamisas, camisas de popelín, jerséis de punto de fantasía, jeans biker… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentar esta colección primaveral. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *