Colección Moschino primavera-verano 2012


Las Pasarelas de Moda más importantes del mundo están a pleno rendimiento en las últimas semanas presentando las colecciones más importantes que tendremos en la primavera-verano 2012. Una de ellas es la Semana de la Moda de Milán, de las más prestigiosas del mundo y todo un referente para diseñadores, modelos y fashionistas varios.

Y entre las muchas firmas que presentaron sus propuestas para la próxima temporada está Moschino, que presentó una colección muy completa y que sin duda dará mucho que hablar, y es que han apostado por prendas taurinas, lo que en muchos sectores de nuestro país no ha sentado muy bien ya que todos sabemos los follones que hay últimamente con esto de los toros.


Por un lado tenemos prendas de lo más folklóricas, toreras en concreto, con un toque andaluz muy marcado, mientras que por el otro hay otra figura torera, en este caso el de la domadora del lejano oeste, que se recupera para conseguir looks totalmente originales, arriesgados y en cierto modo desafiantes. De hecho, el look torera española lo han presentado con montera incluida, además de que la chaqueta es totalmente real y parece que forme parte de un traje de luces.

Chaquetas con un montón de bordados, pedrería y piezas doradas que se combinan con ajustados pantalones en tonos lisos para que todo el protagonismo se lo lleve la chaqueta, aunque también hay faldas repletas de pedrería para formar un conjunto de lo más llamativo. En cuanto al look del oeste, el que más me gusta a mí, el ante fino y los flecos son, como no podía ser de otra manera, los grandes protagonistas, al igual que los famosos sombreros de cowboy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *