Esta es la colección de Moschino para H&M

moschino-h-m
Las prendas de las grandes marcas no son inaccesibles siempre. Una buena prueba de ello son las colecciones que realizan algunas de ellas para firmas que son más económicas. Es el caso de H&M que, de forma periódica, comercializa colecciones específicas con prendas de exclusivas firmas de moda que han sido específicamente diseñadas para sus establecimientos. Una nueva colaboración que ahora se ha hecho con Moschino, cuya colección para H&M se podrá comprar online y en tiendas seleccionadas de la firma a partir del día 8 de noviembre. ¿Quieres conocerla?

>La colección

Esta colección se caracteriza por llevar el sello de Moschino, combinando así el humor, la alta costura y diseños que se pueden lucir en la calle para el día a día, ya que se define por ser muy urbana.

En ella se pueden ver motivos de animación, pero también elementos más exagerados, así como metalizados brillantes y una selección de expresivos prints.

Dentro de las prendas destaca, por ejemplo, las sudaderas XXL fucsia que se llevan a modo de vestido con acompañamiento de echarpes de pelo, o los minishorts para lucir con botas altas muy ajustadas y con un top con el nombre de la firma.

moschino-h-m
El cuero no falta en esta colección de Moschino para H&M con pantalones muy ajustados, que se llevan con una minicazadora de estilo rockero que deja ver la cintura de la mujer. Un look que se complementa con un bolso de candado.

La apuesta por los metalizados se deja ver en cazadoras y faldas cortas para llevar con botas altas con cordones, mientras que el print inunda estilismos en los que se unen los pantalones tipo jogger con cazadoras al más puro estilo boomber y que Moschino reinventa. Los típicos chándals conforman también esta característica colección.

Colaboraciones

La colección ha sido presentada de la mano de diferentes personas famosas y populares como Aquaria, ganadora de la décima temporada de “RuPaul’s Drag Race”, así como Amiaya o las gemelas e influencers Ami y Aya, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *