Colección Natural Beige de Stradivarius invierno 2017

Natural-Beige-foto
Como bien sabes, nuestras tiendas de ropa favoritas están centradas en las rebajas, así que todavía son pocas las que están enseñando nuevas propuestas. Eso sí, en algunos establecimientos ya estamos viendo algunos de los nuevos diseños que las marcas proponen para lo que queda de la temporada y para la próxima primavera-verano.

Stradivarius, por ejemplo, acabada de presentar Natural Beige, una colección que, como bien indica su nombre, está centrada en el color beige, perfecto para la época más fría del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El beige, el principal protagonista

Como te decíamos, Stradivarius acaba de lanzar una nueva colección pensada para lo que queda del invierno. Eso sí, entre sus propuestas encontrarás diseños que también te servirán para la primavera. Como no podía ser de otra manera con este título, la colección está protagonizada por el color beige en diferentes versiones, aunque también es posible encontrar prendas y complementos en negro.

Natural-Beige-foto1

Prendas atemporales

En general, los artículos de esta colección se caracterizan por ser atemporales, aunque también podrás encontrar propuestas que encajan en alguna de las tendencias de la temporada. Por ejemplo, la marca propone una cazadora con tachas ideal para tus looks más rockeros. Eso sí, también combinará a la perfección con el resto de prendas y complementos de Natural Beige.

Las prendas y los complementos de la colección

La colección incluye jerséis y abrigos para protegerte del frío, además de pantalones skinny, faldas tejanas, sudaderas, camisetas con volantes, camisas safaris, pantalones biker, botas XL, botines con cremallera, mochilas con borlas y bolsos micro satchel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *