Colección Navidad 2012 de Asos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aún quedan unas semanas para Navidad, pero muy pronto comenzaremos a notarla en las calles y en los escaparates de todas las tiendas, donde ya están llegando las colecciones para estas bonitas fiestas. Una de las primeras en mostrar sus propuestas ha sido Asos, que ofrece unas Navidades súper glamurosas y, por qué no, divertidas.

La firma apuesta claramente por las plumas, los brillos y los escotes en las espaldas en vestidos tanto cortos como largos, aunque también deja espacio para alguna que otra falda. Si ya estás empezando a darle vueltas a lo que vas a ponerte para los diferentes eventos que tendrás durante las fiestas de Navidad (cenas de empresa, fin de año, fiestas con amigos…), échale un vistazo a las propuestas de Asos a continuación.

Plumas



Como te hemos comentado, las plumas son una de las grandes apuestas de Asos para esta Navidad. Se trata de unos detalles súper sensuales y sofisticados ideales para estas fechas. La firma propone modelos muy variados: vestidos de escote corazón tallados en encaje, plumas largas y cortas en diferentes grosores y diseños totalmente de plumas. Como puedes imaginar, domina el negro, aunque también hay toques de color. Si prefieres llevar solo una prenda con plumas, puedes optar por una falda negra con estas aplicaciones en el bajo.

Brillos y lentejuelas


Por supuesto, en esta fecha no podían faltar los brillos y las lentejuelas. Asos propone vestidos largos, rajas interminables, siluetas ajustadísimas marcando curva… Podrás ver desde tejidos tornasolados, hasta lentejuelas en forma de capas, pasando por las más clásicas. Las más atrevidas podrán optar por las transparencias y las sensuales espaldas.

Monos


Como sabes, los monos se están llevando muchísimo durante esta temporada. Si escoges una prenda de este estilo para tus fiestas de Navidad seguro que triunfarás. Para esta temporada, Asos los prefiere cortos. ¿Te atreves a ponértelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *