Colección ‘Night’ de Blanco 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Apenas queda un mes para que nos encontremos en plena época de fiestas navideñas, unos días en los que la esperadísima cena de empresa, las celebraciones en familia y las fiestas con amigos se suceden continuamente exigiéndonos modelitos a la altura.

Precisamente para estas ocasiones las marcas más populares de nuestro país ya están lanzando sus colecciones especiales de noche para Navidad: hace unas semanas te sorprendimos con la chispeante colección de fiesta de Bershka y hoy queremos hacer lo propio con Blanco, una de nuestras favoritas.


Sí, porque para las noches más mágicas del año esta firma de moda low cost propone la magnífica colección ‘Night’ en la que encontraremos un montón de conjuntos ideales para todos los gustos.

Vestidos, pantalones, camisas, americanas, bolsos de tipo clutch, taconazos y un montón de accesorios son las propuestas que encontramos en el lookbook de la colección y que podremos ampliar echando un vistazo a las secciones de la e-shop de la marca.


Los vestidos son la clave de la colección Night, diseños llenos de glamour donde predominan detalles como las lentejuelas, las tachuelas, los encajes, las transparencias y los brillos en diseños de originales cortes asimétricos o normales, en entallados vestidos y en minifaldas.

Si eres de las que prefiere los looks masculinos, Blanco te propone otras opciones en las que los femeninos pantalones y faldas se combinan con gusto con elegantes camisas y camisetas acompañados, como no, por esas americanas que acabarán de rematar tu estilismo.

Precisamente para ello Blanco también presenta un montón de zapatos de tacón de variados estilos, elegantes y prácticos bolsos de fiesta y una amplísima variedad de complementos ideales para combinar con todos tus estilos.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la colección para que vayas decidiendo tu estilismo… ¡No esperes al último momento para conseguir un modelito con el que deslumbrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *