Colección Opulencia Sencilla de H&M otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Opulencia-Sencilla-foto
¿Te apetece seguir descubriendo novedades para el otoño-invierno 2017-2018? Pues bien, estate atenta porque hoy vamos a hablarte sobre una de las últimas novedades de H&M. Se trata de Opulencia Sencilla, un lookbook protagonizado por prendas casuales y elegantes, que muestra algunas de las tendencias de la próxima temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma sueca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El protagonismo de las flores

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de H&M parece estar pensada para la primavera. Y es que las flores son las principales protagonistas. De hecho, la marca nos propone contrastar formas casuales con estampados forales abundantes.

Opulencia-Sencilla-foto1

El color estrella

¿Te gustan los tonos llamativos? ¡Opulencia Sencilla te va a encantar! Eso sí, ten claro que el rojo intenso es el color protagonista. De hecho, lo encontramos en diferentes prendas, incluyendo trajes de pantalón de lo más atrevidos. Además, la firma también apuesta por las rayas clásicas, que seguirán acompañándonos los próximos meses.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, H&M se hace eco de otras tendencias de la temporada, como los volantes, las texturas fluidas y ligeras y los plisados. Además, queremos destacar sus expresivos pendientes. En definitiva, las nuevas propuestas de la firma te ayudarán a lucir looks sencillos a la vez que suntuosos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de H&M. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *