Colección ‘Oysho and Friends’ otoño-invierno 2011/2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si no puedes vivir sin esos adorables dibujos animados que te recuerdan a la infancia y además te gusta la ropa interior cómoda, práctica y divertida para el día a día atiende, porque como cada temporada Oysho te trae las mejores líneas juveniles en lencería y ropa de hogar.

Snoopy, Barrio Sésamo, Garfield, Minnie, Kitty, Bob Esponja… En la colección Oysho&Friends te esperan muchos de los personajes de dibujos animados más populares de todos los tiempos, ¡así que prepárate para dar un toque divertido a tu ropa más íntima!

En esta línea puedes encontrar todo tipo de prendas, desde braguitas y sujetadores hasta zapatillas, batas de estar por casa, pijamas, camisones, monos y hasta sudaderas.


Como cada año, si hay algo que nos conquista por encima de todo lo demás son los pijamas: disponibles con un montón de motivos protagonizados por personajes de la factoría Disney y otros populares dibujos, estos conjuntos de camiseta y pantalón se realizan con tejidos de calidad como el algodón (con o sin lycra) que garantizan confort y calidez.

Los conjuntos de lencería de la línea son una auténtica monada, y es que aunque algunos casos pueden parecer un tanto infantiles con esas coloridas bases estampadas a cuadros, flores o topitos en ocasiones también pueden resultar hasta sensuales gracias al uso de colores oscuros y delicados tejidos como el raso o la gasa.

En lo que a la ropa interior se refiere también podrás encontrar esos prácticos packs de tres braguitas básicas para utilizar a diario. Como siempre, sobre coloridos o estampados fondos se dibujan entrañables personajes como Garfield, Bob Esponja, Snoopy o Minnie, por ejemplo.

Por último solo hacer una mención a una de las mayores debilidades de muchas: los complementos y accesorios. Solo con echar un vistazo a la monísima colección de calcetines, monederitos, cajitas y neceseres de todos los tamaños sentirás la necesidad de renovar los que tienes… ¿Por qué será?

Como es evidente los precios de la colección varían mucho en función del producto, aunque se encuentran entre los 3,99€ de las braguitas hasta los casi 40€ de pijamas, batas y sudaderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *