Colección pañuelos Alexander McQueen primavera-verano 2011


Desde que murió Alexander McQueen, todo aquello que lleva su nombre se convierte en objeto de deseo de los más fashionistas. Estas últimas semanas hemos podido ver su colección de pañuelos que gracias a sus cráneos, ha conquistado el mundo de los accesorios. Solo el chico malo de la moda podía conseguir que las mujeres más refinadas llevarán como accesorio unos desagradables cráneos ¿no crees?

Hoy en día, la nueva directora creativa de la marca, Sarah Burton ha tomado el mando de la casa dejando como se suele decir el pabellón bien alto. Como te comentábamos, estos días nos ha presentado la nueva colección de accesorios para esta primavera-verano 2011 que rinde un claro homenaje al fundador de la marca. La colección se llama God Save McQueen.

Sarah Burton se ha inspirado en el amor de McQueen por la realidad ficticia y los misterios. Utilizando los icónicos cráneos, Sarah mantiene esa intensidad gótiva que antes utilizada el propio diseñador pero, tampoco se olvida de esos toques brillantes que seducen con una delicadez inusual. La diseñadora consigue unir la elegancia con el miedo. Los colores no son demasiado llamativos aunque hay un pañuelo rojo que destaca sobre el resto.

Para mostrar completamente la colección se ha realizado un video que ha sido dirigido por Babette Pauthier. El video muestra la gran calidad de los materiales utilizados en cada una de las creaciones. Las bonitas imágenes nos presentan los pañuelos volando, extendiéndose con un fondo de un cielo nublado. Los pañuelos se encuentran disponibles en McQueen Scarf Boutique con un precio de 400 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *