Colección pre-otoño 2013 de Blanco


Sí, chicas. Aunque no queramos admitirlo ya es hora de pensar en el final del verano. Ya comienzan a notarse los primeros síntomas del otoño y las firmas no paran de presentarnos sus propuestas para la nueva temporada otoño-invierno 2013-2014.

Una de las marcas que ha querido mostrarnos un avance de lo que será su nueva colección ha sido Blanco, que a pesar de sus problemas financieros, sigue teniendo muy buen gusto, o al menos es lo que parece en estas imágenes protagonizadas por la modelo Daniela Braga, en las que la firma nos presenta la colección pre-otoño 2013. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Protagonismo de las prendas básicas

Por lo que podemos intuir por las pocas imágenes que Blanco ha hecho públicas, su colección de otoño para el 2013 estará repleta de prendas básicas que permanecerán en el armario durante muchas temporadas. Así, las blusas en blanco y negro son las verdaderas protagonistas, ideales para combinar con jeans, leggings, minifaldas y shorts.

Para la noche

Por supuesto, también se pueden encontrar algunos looks para las noches más otoñales: vestidos asimétricos y ajustados, de satén en color negro, un dos piezas en blanco y negro…

Un estilo sencillo y minimalista fácil de combinar

En definitiva, se trata de prendas de estilo sencillo, minimalista y muy fáciles de combinar, una colección donde encontrarás alguna que otra asimetría y cortes ligeramente desestructurados. Los tops y las blusas destacan por su caída, muy sugerente, y se ven resaltados por la ausencia de complementos, destacando la silueta femenina y la fuerza de la paleta de tonos elegida que, como te hemos dicho, la protagonizan el blanco y el negro.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Blanco para el otoño 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *