Colección prefall otoño 2018 de Jimmy Choo

prefall-jimmy-choo
Jimmy Choo es una de las marcas más populares y famosas en el mundo entero por su calzado y también por sus bolsos. Aunque no es una firma, cuyos precios sean asequibles para todo el mundo, lo cierto es que las tendencias que muestra en sus colecciones son seguidas por otras marcas low cost. Ahora, ya ha presentado su colección de prefall 2018, que se puede comprar en su web. Si no te la puedes permitir, toma nota de sus propuestas para que sigas la moda con otras marcas más adaptadas a tu bolsillo.

Zapatos

La colección de zapatos para este otoño 2018 de Jimmy Choo propone diferentes tendencias, que van desde los más clásicos a los diseños más modernos. Por ejemplo, encontramos el clásico zapato salón, tipo stiletto, de la firma, que sigue siendo tendencia.

Las sandalias tampoco faltan. Dentro de las tendencias, destacan las que son tipo abotinadas, de manera que se atan al tobillo o bien se elevan por el empeine del pie hasta el tobillo con enrejado de tiras.

La colección de prefall incluye también diseños más glam y rockeros como los zapatos con lazada de tachuelas o bien más sofisticados como los que incluyen un gran fleco en la parte frontal, que cubre el empeine.

prefall-jimmy-choo
Para las que optan por la comodidad, Jimmy Choo propone zapatos con tacón fino más bajo y los mules en tonos vivos como el rojo. Ir cómoda pero a la moda también es su propuesta con el zapato tipo Oxford, ideal para ir a trabajar o para estilismos de traje pantalón o smoking para la mujer.

Bolsos

En cuanto a los bolsos, las propuestas de Jimmy Choo son también muy numerosas. Para la fiesta, sigue apostando por el clutch más sofisticado con tonos plata y brillos, mientras que para el día a día apuesta por los bolsos más pequeños con cadena al hombro.

Y muy funcional y elegante para llevar a trabajar o para un estilismo casual es su bolso, tipo saca, que es de líneas muy sencillas. Sin embargo, aporta un toque de distinción al incluir una pieza dorada en el asa en uno de sus laterales. Simple, pero de gran elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *