Colección Premium de Mango primavera-verano 2015

primavera verano 2015 mango premium
Si el otro día te mostramos la colección denim de Mango para la primavera-verano 2015, hoy volvemos a hablarte de la firma catalana para mostrarte otro nuevo catálogo. Eso sí, en esta ocasión se trata de propuestas menos económicas que las anteriores, ya que pertenecen a su línea Premium.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la colección de la línea más cara de la marca para la primavera-verano 2015 sigue la línea de los anteriores catálogos, ya que predominan las líneas puras y minimalistas y los colores como el blanco y el negro. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva edición limitada? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección minimalista

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de la firma se caracteriza por sus propuestas de estilo minimalista. Así, podrás encontrar muchas prendas oversize (pantalones palazzo, pantalones de campana, abrigos, blusas…) y un gran protagonismo de las piezas atemporales. Además, no faltan las zapatillas deportivas y los jeans de tiro muy alto.

primavera verano 2015 mango premium1

Los colores estrella

En cuanto a colores, ya te hemos adelantado que el negro y el blanco son los protagonistas, aunque también podrás encontrar algunas prendas en gris, beige y tonos tierra, que gracias al estilo bohemio, esta primavera-verano estarán muy presentes. Y es que, a pesar de tratarse de unas propuestas minimalistas, la firma se ha dejado llevar un poco por una de las tendencias de la temporada: el estilo de los años 70.

Un catálogo protagonizado por Alba Galocha

La encargada de mostrarnos las novedades de la línea Premium de Mango ha sido la modelo española Alba Galocha. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *