Colección denim de Mango primavera 2015

Denim on denim Mango primavera 2015
Después de conocer las nuevas propuestas para la primavera-verano de muchas de nuestras firmas favoritas (Zara, Sfera, Springfield…), podemos llegar a la conclusión de que el denim será uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada. De hecho, algunas marcas hasta han lanzado colecciones especiales en este tejido. Es el caso de Suiteblanco o de Mango, que acaba de presentar un catálogo titulado “Denim on denim”.

¿Quieres conocer las nuevas propuestas de la firma catalana para la primavera? ¡Pues entonces no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El denim, el protagonista indiscutible de la temporada

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección que lleva por nombre “Denim on denim”, el protagonista indiscutible del nuevo lookbook de Mango es el denim, ya que está presente en todo tipo de prendas, además de en pantalones: camisas, faldas, chaquetas, petos… Y es que aunque se trate de un tejido que nunca nos abandona, la próxima primavera-verano 2015 parece que tendrá más protagonismo que nunca.

Denim on denim Mango primavera 20151

Propuestas para todos los gustos

Lo bueno de este nuevo catálogo de la firma catalana es que pueden encontrarse propuestas para todos los gustos. Así, podrás encontrar desde prendas vaqueras en su color natural pero en múltiples tonalidades, hasta piezas en tonos rosados o blancos. Por supuesto, el denim desgastado también estará presente.

Todo tipo de prendas

Entre las prendas protagonistas del catálogo encontramos los pantalones de campana, los jeans de estilo boyfriend, las minifaldas, las cazadoras, las camisas y los chalecos. Además, nos ha encantado ver total looks en denim, ya que la firma nos ha demostrado que combinar diferentes prendas vaqueras puede dar un resultado de lo más atractivo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todas las imágenes de este nuevo catálogo de la firma.

Artículo recomendado: Catálogo de Mango para la primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *