Colección primavera-verano Kiabi 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Kiabi primavera verano
La colección que presenta Kiabi para esta primavera-verano de 2015 es muy fresca y desenfadada. Prendas para todo tipo de mujeres y para llevar en cualquier ocasión. A continuación te invito a conocer un poco más estos artículos que destacan por su variedad y por seguir las tendencias de moda siempre a un precio más que asequible. ¡Acompáñame y las descubrimos juntos!

Colores tierra

La nueva colección de Kiabi para esta primavera-verano apuesta por las tonalidades tierra para sus vestidos, camisetas y camisas, sin olvidar los colores pastel, los mejores para lucir cuando hace buen tiempo, y también estampados de flores muy veraniegos. No faltarán los monos de estilo marinero, y es que se llevan las rayas en esta temporada y la firma se une también a esta tendencia. Petos vaqueros, shorts y faldas cortitas completan las propuestas. En cuanto a los pantalones, destacan los de corte pitillo skinny de raso de algodón encerado, vaqueros de talle alto y los boyfriend, en gran variedad de tonos cada uno de ellos. Kiabia también concede gran protagonismo a sus camisetas, que llegan con estampados divertidos, boho chic, con mensajes, lisas de varios colores y también con estilo deportivo para aquellas chicas a las que les gusta hacer deporte y lucir a la moda.

kiabi 2015

Accesorios y tallas grandes

Kiabi cuenta con una selección de prendas de las tallas a partir de la 46 que se ajustan a la perfección a los estilos más actuales sin vestir de manera más aburrida o seria. También incorpora complementos como sombreros de paja y bisutería con collares, pulseras y brazaletes con un aire muy étnico.

Para que puedas ver con tus propios ojos ejemplos de todo esto que te acabo de contar, no dejes de visitar la galería de fotos donde conocerás las prendas que forman parte de la colección primavera-verano de Kiabi para este 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *