Colección primavera/verano 2011 de Miu Miu

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La primavera/verano 2011 de Miu Miu convierte a la mujer en una verdadera “mujer de rojo”. La nueva campaña publicitaria de la marca, evoca un espíritu más pasional que puede aumentar de manera considerable la búsqueda de más detalles de cada una de las prendas que componen la colección. Una sala de estilosos espejos, se encarga de revelar la imaginación y los deseos de una mujer con personalidad y un elegante vestuario.

Las protagonistas de dicha campaña, son las modelos Querelle Jansen, Sasha Pivovarova y Kasia Struss. Las chicas han sido fotografiadas en Londres por Mert Alas y Marcus Piggott. Todas ellas parecen rígidos maniquíes gracias al peinado (pelo engomindao hacia atrás) y unos sugerentes labios pintados en rojo carmesí. Los fotógrafos realzan cada una de las prendas de la conocida marca sin olvidar ese efecto de celebrity que tanto gusta a los fashionistas.

Los vestidos se inspiran en coloridos colores para mostrar flores, estrellas e incluso, serpientes que se reinventan para mostrar una figura mucho más estilizada de una mujer que parece volver a los años 50 con toques de delicada modernidad. Los materiales utilizados para realizar las prendas son variados: satenes fluidos, algodón grueso y cuero. Estos se amoldan perfectamente a la silueta femenina.

La yuxtaposición entre el negro, el blanco, el rojo rubí, el zafiro y el esmeralda con oro y la plata brillante es sorprendente, aunque tampoco se quedan atrás el rosa flúor, el limón y la lima que proporcionan un aspecto mucho más fresco. Miu Miu quiere conseguir con esta colección una brillante exploración de la identidad femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *